Dos detenidos por realizar ''graffiti'' en un tren en la estación de Zafra

09.02.2015 18:13

www.directoextremadura.com/noticias_provincia/2015-02-09/6/19204/dos-detenidos-por-realizar-graffiti-en-un-tren-en-la-estacion-de-zafra.html

"Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos jóvenes de 21 y 24 años que fueron sorprendidos por los vigilantes de seguridad de la estación ferroviaria de Zafra (Badajoz) cuando realizaban 'graffitis' en un tren.

 

   Fue en la madrugada del pasado sábado cuando vigilantes de seguridad rivada de la estación de ferrocarril de la localidad pacense de Zafra, sorprendieron a varios jóvenes realizando pintadas en un tren de la estación, quienes al percatarse de su presencia, se dieron a la fuga.

 

   Sin embargo los vigilantes pudiendo retener a dos de estos jóvenes hasta que llegó la Guardia Civil de Zafra y procedió a las detenciones, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

 

   Se trata de dos jóvenes de de 21 y 24 años, vecinos de Mérida, y a los que se les intervinieron seis botes de spray de pintura, que utilizaron para pintar el tren. Los daños realizaron se valoran en unos 3.500 euros.

 

   Las diligencias junto con las detenciones son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra."

 

                                                                                                                  (Vía DirectoExtremadura)


 

Contacto

Euskal Herria Margotzen euskalherriamargotzen@gmail.com