ZARAUTZ ORGANIZA UN NUEVO CONCURSO DE GRAFFITI PARA PINTAR EL PATIO DE LIZARDI

15.01.2015 00:00

euskalherriamargotzen.webnode.es/noticias/

"El plazo para presentar los bocetos con el diseño está abierto y se cerrará el próximo lunes, día 19

El departamento de Educación del Ayuntamiento de Zarautz ha organizado el segundo concurso de graffiti para pintar la pared del patio del Instituto Lizardi. El plazo para presentar los bocetos está abierto hasta el 19 de enero (lunes).

En este concurso podrán participar los jóvenes zarauztarras mayores de catorce años y los trabajos se podrán presentar de forma individual o en grupo. El tema será libre y no se admitirán imágenes que puedan dañar la sensibilidad de las personas.

La técnica también será libre y el material lo facilitará el Ayuntamiento. Cada uno podrá presentar una o más propuestas y los que quieran podrán diseñar una idea para toda la pared o o varias para hacerla por partes. Si nadie presenta una propuesta para toda la pared o si las que se plantean no tienen la calidad suficiente para el jurado, se analizarán las ideas que se proponen para cada trozo. La pared tiene 80 metros de anchura y 2,5 metros de altura. Si se eligen las propuestas para pintar por partes se deberá dividir la pared en tre trozos de 26,6 metros de anchura y 2,3 metros de altura cada uno. Se repartirán 2.000 euros de premio para gastar en los comercios de Zarautz. Si no se elige la propuesta para toda la pared, se elegirán tres trabajos para dividir la pared en tres partes y en ese caso, el primer premio será de 1.000 euros y el segundo y el tercero de 500 euros cada uno.

Los bocetos se deben entregar en la entrada del edificio municipal Etxezabala con un apodo del autor y el título de la obra y en un sobre cerrado con los siguientes datos: DNV, nombre y apellido; número de teléfono y dirección. La pared de Lizardi se pintará del 9 al 27 de febrero."

 

                                                                                                        (Vía Noticias de Gipuzkoa)



 

Contacto

Euskal Herria Margotzen euskalherriamargotzen@gmail.com