UNA EXPOSICIÓN DE GRAFFITIS CELEBRARÁ EL MES DE LA CULTURA URBANA EN SANTIAGO

30.01.2015 00:00

eldia.es/agencias/7922562-GALICIA-exposicion-graffitis-celebrara-mes-Cultura-Urbana-Santiago

" Santiago De Compostela, Europa Press Talleres de graffiti, música y personalización de gorras, graffiti en vivo o una exhibición de 'Breakdance' son algunas de las actividades que el centro comercial compostelano As Cancelas ha preparado para celebrar el mes de la Cultura Urbana, motivo por el cual inaugurará este viernes una exposición de graffitis.

Así, en febrero están previstas actividades de graffiti, música y baile que acompañarán a la exposición que inaugura el centro este viernes y que durará hasta el 28 de febrero (situada hasta el día 7 en la Planta 2 y a partir del día 9 en la Planta Baja).

La muestra se compone de cinco graffitis de dos por cuatro metros realizados por los artistas ganadores del certamen 'Xuventude Crea': Braisiño, con su obra 'Estilo Salvaxe', Buble, con 'Movemento', Abraham C. con 'Liberdade', Nada con 'Paxaro en man' y Mene con 'Azúcar Glass'.

El día 4 comenzarán los talleres, que estarán acompañados de un graffiti en directo que llevará a cabo Asten (Braisiño), ganador del certamen 'Xuventude Crea', y que se llevará a cabo entre los días 4 y 7 de febrero.

Durante esos días el público tendrá la oportunidad de ver trabajar en vivo a una de las figuras destacadas del graffiti gallego, según destaca la organización. Una vez finalizada, la obra quedará expuesta en la planta baja junto con el resto de la muestra."

                                                                                                                                     (Via ElDia.es)

Contacto

Euskal Herria Margotzen euskalherriamargotzen@gmail.com