DETENIDO TRAS SER SORPRENDIDO HACIENDO UN GRAFFITI EN UN VAGÓN DE TREN EN LA ESTACIÓN

21.01.2015 00:00

www.europapress.es/andalucia/noticia-detenido-ser-sorprendido-haciendo-graffiti-vagon-tren-estacion-20150121124604.html

“ La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años, de nacionalidad australiana, después de que fuera sorprendido 'in fraganti' haciendo un graffiti en un vagón de tren en la estación de Renfe, en Granada capital.
 

Fue un vigilante de seguridad el que alertó a la Policía Nacional sobre la existencia de un joven pintando vagones de trenes. El joven fue localizado por los policías en el preciso momento que estaba, cámara en mano, fotografiando los graffitis de gran tamaño que había plasmado en todo el lateral de un vagón de un tren.
Detenido tras ser sorprendido haciendo un graffiti en un vagón de tren en la estación
Al percatarse que había sido descubierto por los agentes, se deshizo arrojando al suelo un bolso que contenía 11 botes de pintura y una cámara de fotos, e intentó huir por las vías del tren, aunque fue alcanzado por los policías y detenido por los daños causados.    El joven fue trasladado a dependencias policiales y una vez concluidas las diligencias policiales pasó a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada, informa la Policía en una nota.”

 
                                                                                                                    (Vía EuropaPress)


 

Contacto

Euskal Herria Margotzen euskalherriamargotzen@gmail.com